Haz visible la marca de tu empresa en ferias y eventos con un sombrero personalizado

Tanto si lo necesitas com regalo de empresa a tus clientes o como complemento en el vestuario de tus empleados, en está sección encontrarás los mejores sombreros personalizados baratos de alta calidad para tu empresa. Estos sombreros se pueden personalizar de varias maneras con el logotipo de tu empresa, para que la marca gane visibilidad en una feria o evento, al tratarse de sombreros publicitarios muy llamativos estamos seguros de que los asistentes al evento se van a fijar en ellos. Para grandes promociones también tenemos opciones muy baratas para que todos los asistentes, y no solo el equipo promocional, se pueda llevar a casa un fantastico sombrero personalizado que seguro que compartirá con su familia. Cada vez que lo use la visibilidad de la marca será mayor, ganando así reputación y conocimiento dentro del mercado.

10


En este vídeo podéis ver el proceso de fabricación de los sombreros de paja personalizados que se pueden usar para eventos, ferias y promociones a pie de calle. Se trata de un producto recomendado para equipos promocionales que quieran destacar entre la multitud y también como regalo en eventos que tengan un estilo caribeño o playero, por ejemplo en la promoción de nuevas bebidas durante el verano. Especial atención a la cinta alrededor de sombrero promocional donde se puede imprimir el logo del cliente o la marca.



Los sombreros personalizados se pueden usar en multitud de occasiones

El sombrero es una buena alternativa como regalo promocional a las gorras publicitarias clásicas de colores, ya que se trata de un regalo original de un mayor valor percibido por el cliente y que se puede usar también como decoración en el hogar. También se puede utilizar como accesorio decorativo en el coche colocándolo en la parte posterior, que se puede usar si al salir del automóvil hace sol. El hecho de tenerlo visible en el coche hace que la visibilidad de la marca a terceros sea mucho mayor que la de otros regalos publicitarios.